-Fotomontajes de posible DVD de Spider-Man 3.5-
Friday, October 05, 2007
Este es una entrada muy rara, en realidad, es muy posible que un DVD de Spider-Man 3.5 (o 3.1), ya que muchas escenas importantes se han eliminado del filme (por ejemplo: cuando M.J dice: "Debemos perdonarnos, o todo lo que fuimos será nada"), dicha escena, aunque fue suprimida, dejo muy bien la película. A continuación disfruten los INCREÍBLES FOTOMONTAJES DE sp3.5:


-3.1-

>-3.5-





"Estos son lo mejores que he visto jamás, espero que les hayan gustado, fue un placer averlos compartido con ustedes"
posted by Peter Parker Jr. @ 12:38 AM

3 Comments:

  • At 7:54 PM , Blogger Facundo Valdivia said...

    Pues si hay una de esas versiones me la compro ,ya que éstoy seguro que van a contener más de 15 minutos.

     
  • At 8:32 PM , Blogger Facundo Valdivia said...

    Amigo he encontrado buenas imagenes falsas de Spider-Man 4 y las he puesto en El Blog de Spider-Man y Spider-Man 4 Noticias.Si te interesa las pones.

     
  • At 7:42 PM , Blogger Alfredo said...

    Las dos primeras imagenes se ven bien, pero las otras imagenes no me gustan para nada jejeje Xd.

    Perdona amigo Robert por el retraso, ultimamente ando perdido, con las cosas que tengo que hacer sobre mis practicas de computacion.

    Si puede da un toque a spidermannoticias, que en diciembre cumple un añito mi blog, jejeje Xd, haber si el otro fin de semana hablamos sobre las imagenes para poner en mi blog, eso las pondre cuando cumpla un año, si es que puedes hermano.
    Saludos, y buenas imagenes.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.

Contador Gratis
Visitor Map
Create your own visitor map!